DOS EDICIONES
MUY ESPECIALES

Un tinto y un blanco de Viñas Familia Gil creados para brindar por el reencuentro.

En las etiquetas, diseñadas por el ilustrador @72kilos, podemos escribir el nombre de la persona con la que esperamos compartir ese momento.

Además, todos los beneficios generados se donarán a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

¿Con quién te los vas a tomar tú?

El vino tinto TRIDENTE EDICIÓN MUY MUY ESPECIAL, con Denominación de Origen Vino de la Tierra de Castilla y León, está elaborado con uvas de la variedad Tempranillo que provienen de viñedos muy viejos de las zonas de Villanueva de Campeán y El Pego, en la provincia de Zamora.

Estos viñedos están plantados sobre un suelo de grava bajo una base arenosa y tras la fermentación en acero inoxidable, el vino permanece 15 meses en barricas de roble francés.

El vino blanco SHAYA EDICIÓN ESPECIAL, con Denominación de Origen Rueda está elaborado con uvas de la variedad Verdejo que provienen de 30,5 hectáreas de viñedos viejos, plantados en vaso en suelos muy arenosos con una gran cantidad de piedras erosionadas por los ríos en la superficie.

Esto aporta un alto grado de complejidad a este vino fermentado en acero inoxidable a temperatura controlada y criado en sus propias lías durante 6 meses.

Este proyecto nace de una historia real, de las muchas que nos ha dejado este virus, tal y como podemos leer en su etiqueta trasera:

“Este vino es especialmente especial. Es un vino que surge de las ganas de Jorge de volver a ver a su padre.

Es un vino que nace de una historia real, con la aspiración de convertirse en energía positiva. En una fuerza que se transmita y sea capaz de sacar a una persona del hospital.

Es un vino que quiere recordarnos una vez más lo importante que es disfrutar de la vida, celebrar mucho y compartir todos los momentos que podamos con la gente que queremos.

Este vino, Jorge se lo va a tomar con su padre en cuanto despierte.

Porque va a despertar. ¿Con quién te lo vas a tomar tú?”